Drum Tips No. 3

11. Suelo : Para verdaderamente a prueba de sonido una habitación tambor, debe crear canales de aire entre las capas de la pared. A continuación describimos esto con más detalle más adelante.

12. El calentamiento antes de un concierto. Esto es terriblemente subestimado. Pasan de 20 a 30 minutos de calentamiento con rudimentos de tambor y ejercicios de fricción relacionadas. Practicarlos con la reproducción de música a través de un walkman. Es un gran motivador y usted será muy suelta cuando esté listo para jugar.

13. Grupo de percusión 101 : Es un poco de una idea errónea de que siempre se necesita un drumset para elaborar lame tambor o patrones. Uno todavía puede tener una práctica efectiva jugando en los tambores (de aire) de aire y / o tocando en sus piernas. La idea principal es la de seguir todo el procedimiento de manera que formen una cierta cantidad de memoria muscular.

14. Use cinta bordo de su banda para saber lo que a la práctica y la limpieza. A veces, usted se sorprenderá al saber que el tambor llenar estás tan orgulloso en una melodía en particular, puede de hecho no ser que sale a la derecha. Trate de practicar tambores forma más limpia posible.

15. Monitor de Mezclas : Trata de conseguir un volumen “medio” de su técnico de sonido. A continuación, puede bajar y subir desde allí. Mezclas de volumen bajo ayudarle a jugar más suave si es necesario. Mezclas demasiado fuertes no sólo pueden ser físicamente perjudicial para el oído, pero a veces pueden causar confusión.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario