Drums Tips N° 5

19. Uso de la Web! El Internet se ha convertido en una enorme fuente de información en los últimos 20 años. Se puede utilizar para encontrar clases de batería , profesores de ritmos, rellenos de batería, tiendas de tambor, tambor Enlaces directorios, páginas de artistas, los sitios de los fabricantes, fechas de las clínicas de batería, e incluso los foros de tambor y grupos de noticias que cubren casi todos los tambores y la percusión tema que se pueda imaginar .

20. palillo de giro: Una forma increíble de talento para el espectáculo de un batería. Y ahora fácilmente fácilmente accesible a través del nuevo libro de Steve Stockmal y DVD, “Palillo Spinology: Cómo girar los palillos”. No se limite a tocar la batería, pero girar los palillos! Bateristas famosos de Gene Krupa en un máximo uso que se haga de hilatura baqueta para animar sus solos de batería. DrumBum.com lleva este libro y DVD . No se pierda la muestra de vídeo de tambor libre del palo de Steve demostrando gira del libro Spinology.

21. ¿Por qué leer música ? Además de las obvias, una de las mejores razones para la lectura de la música del tambor es el hecho de que usted puede enseñar nada a la batería de un libro o una revista sin tener que tomar clases de batería continuamente.

22. Paiste (platillos) es pronunciado oficialmente “pastel-Stee”, no pastee, o paystee.

23. trucos Tambor – Un truco para jugar un poco por detrás del ritmo: Con su mano dominante en el hi-hat y otra en la trampa, juegan un Flam en sus tiempos débiles (2 y 4) de manera que la trampa cae ligeramente por detrás de su hi- sombrero de la mano. ¡Funciona! – Asegúrese de usar un metrónomo para ayudarle con su estancia en el tiempo.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario