Drumsticks Bags

A todos nos ha pasado que en medio de una tocada se nos caiga de las manos una de las baquetas. Felizmente, hoy disponemos de una serie de medios para superar tamaño inconveniente, cuando no para evitarlo. Entre los primeros tenemos diversos tipos de soportes, en tanto que para lo último existen hoy varias formas de incrementar la adherencia de nuestros percutores.

Conocidos también como Drumsticks Holders, los hay en diversos modelos, y son producidos por los mismos fabricantes de percutores y hardware.

Drumsticks Bags

Los soportes tipo bolsa son los más comerciales, ya que también puedes transportar las baquetas como de disponer del repuesto que corresponda en caso sea necesario.

Super-Drumstick-Bag

Están provistos de pequeños compartimentos para ir acomodando las baquetas por pares, y cuentan con ganchitos con tiras de velcro para sujetar el estuche en los pasantes del napoleón.

4166tHggKPL._SX425_

Este tiene un  soporte metálico que permite sujetarlos de algún atriles de los platillos.

dfgdfh

Drumsticks Clamps

Los soportes tipo pinza se sujetan a presión en uno de los atriles, especialmente en el atril del hi-hat.

6937





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario