El baterista Lars Ulrich a prueba los límites del bajista bebiendo con él la noche anterior

Robert Trujillo admitió que se sentía “clínicamente muerto” en su Metallica try-out el día después de haber bebido mucho.

El baterista Lars Ulrich había invitado a Trujillo para cócteles en un par de bares antes de volver para más bebidas en California casa del sticksman – por el cual punto el bajista tenía para dormir en la habitación de invitados durante la noche.

Trujillo dice el podcast WTF: “Me despierto a las 9am y veo Lars en la cinta Es como si él no me conoce más que él es ya sobrio tengo este dolor de cabeza loca por lo que es como, ‘Vamos a ir a… el estudio.’

“Esto fue cuando se dirigían a través de la terapia, y tenía un coche de la vida llamado Phil Toll. Aquí estoy con un dolor de cabeza palpitante, James es ahora sobrio, y la última cosa que quiere en cualquier lugar cerca de su banda es un borracho mexicano.

“Así que estoy sentado en la mesa por completo con resaca y pensando, ‘Lars me hizo esto’ -. Porque él me estaba mirando para ver si podía manejarlo Esta fue una prueba.”

Y añade: “Jugué batería y todo el mundo pensaba que era bastante slamming, pero aparte de eso yo estaba con muerte cerebral La gente me preguntaba preguntas y yo estaba dando respuestas estúpidas.”.

Metallica están trabaja en su décimo álbum, el seguimiento de 2.008 DeathMagnetic.

El que viene podría ser el año que cierre la larga sequía discográfica de Metallica. Han pasado ya siete años desde ‘Death magnetic’ (2008), del que el guitarrista Kirk Hammet ha dicho insistentemente que era “un buen punto de partida” para su próximo álbum, que “probablemente llegará a finales de 2016, como muy tarde a principios de 2017”.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario