Guitarrista de Deftones confirma la fecha de salida del nuevo álbum

En abril del año pasado el vocalista de Deftones, Chino Moreno, aseguró que el nuevo álbum de la banda saldría en septiembre de 2015. Obviamente eso no sucedió.

Ahora, el guitarrista Stephen Carpenter reveló en una entrevista para ESP Guitars en la NAMM 2016 que el nuevo álbum de la banda verá la luz el próximo 8 de abril.

En la entrevista menciona:

Estamos esperando la salida de nuestro nuevo álbum. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en marzo.

Aún así, ni la fecha del álbum ni esas fechas de conciertos están completamente confirmadas pero la información no puede venir de mejor fuente.

El último álbum de la banda fue Koi No Yokan que salió en 2012. Esperemos que esta información se vuelva oficial en los próximos días.

Fuente: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario