El Metrónomo

Metronome

Ahora hablemos del metrónomo, El metrónomo es un aparato que nos indica el tiempo a los músicos el cual produce de forma regular una señal acústica y/o visual que permite al músico seguir el pulso de un compás.

Debe ser algo muy importante en nuestro estudio para llevar el tiempo ya sea en la batería, guitarra o lo que sea que estemos practicando.

En el baterista es primordial ya que es el baterista el que lleva el tiempo de la pista, si el baterista no lleva el tiempo los demás instrumentos estarían perdidos y no existiría la música. El usos del metrónomo son ayuda a tener un buen groove y mucho ritmo




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario