El nuevo disco de BOTELLITA DE JEREZ

CSaNEhyUYAAxWRLDespués de 17 años y varios cataclismos y amaneceres, BOTELLITA DE JEREZ pone el pie en un estudio de grabación para hacer un proyecto propio, personalísimo y renovar, así, un repertorio súper clásico (tocado y retocado a lo largo de sus 32 años de existencia) con el material de un disco que pone al día sus gustos, búsquedas, sentido del humor y preocupaciones actuales en este México agitado que hay que reconstruir desde el ADN de sus ruinas y maravillas.

#NOPINCHESMAMES es una declaración de principios, un manifiesto musical que aboga por el derecho a divertirse, a vivir en colectivo y a alzar la voz cuando haya que alzarla. Así, de un modo divertido e irreverente, nos dicen de su desacuerdo con las barbaries que lastiman al país con su himno #NoPinchesMames, y reflexionan sobre la autonomía y defensa alimentaria de México con su Sin Maíz no hay País.

#NoPinchesMames es la voz y la música nuevas de BOTELLITA DE JEREZ, siguiendo una tradición fundada por ellos: el GUACARROCK, música de gusto mexicano, humorístico, moderno, crítico y reflexivo.   ticketmaster




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario