El primer celular fabricado por Marshall, la reproducción de sonido es la función estrella

marshall-london-phone-1_1900.jpg_1913965088El teléfono cuenta con dos parlantes frontales que hacen del dispositivo un amplificador portátil. A su vez, su doble entrada para auriculares, cada una con regulador de volumen propio, permite compartir la escucha con otra persona y a distintas intensidades.

El aparato cuenta con un botón llamado M en su borde superior. Al presionarlo, el usuario del teléfono accede a su biblioteca de música y a un ecualizador de sonido para personalizar las características de reproducción. London también cuenta con un micrófono dual que incluye una opción para reducir el ruido ambiente, y una app para DJs –que estará disponible más adelante este año.

Más allá de su placa de sonido Wolfson WM8281 Hub y del resto de sus propiedades específicas, el London es un celular Android como cualquier otro. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, su imagen es de 720 píxeles, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria –aunque cuenta con una ranura para tarjeta micro SD en caso de querer extenderla. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con auto foco y flash, y otra frontal de 2 megapíxeles. Si bien su memoria de 2,500mAh no asegura extensas horas de duración, es intercambiable. London estará disponible recién a partir del 21 de agosto, y por aproximadamente U$D590.




Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario