Fallece Maurice White, fundador de Earth, Wind & Fire

Captura-de-pantalla-2016-02-04-a-las-17.01.40-750x345

Maurice White, co-fundador de Earth, Wind & Fire, murió este Jueves por la mañana mientras dormía, informo TMZ.
Maurice murió en Los Ángeles después de una larga batalla contra el Parkinson.

Se le diagnosticó en 1992 y su estado se deterioró en los últimos meses. La enfermedad había progresado hasta el punto que se vio obligado a dejar  la banda en 1994.
La banda tuvo una serie de éxitos, incluyendo “Shining Star”, “September”, “Boogie Wonderland” y “After the love has gone.”
En 2000, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Maurice fue incluido de forma individual en el Salón de la Fama de los Compositores en 2010.
El hermano de Maurice, Verdine, es también un miembro de la banda.
Aunque Maurice no estaba de gira, él seguía siendo implicado en las decisiones con respecto a la banda.
Maurice tenía 74 años

My brother, hero and best friend Maurice White passed away peacefully last night in his sleep. While the world has lost…

Posted by Earth, Wind & Fire on jueves, 4 de febrero de 2016

Fuente: musiccorner




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario