¡Fecha y precio de boletos para el concierto de Metallica e Iggy Pop en Mexico!

SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 06:  Musician James Hetfield of Metallica performs onstage at CBS RADIO's third annual 'The Night Before' at AT&T Park Presented by Salesforce on February 6, 2016 in San Francisco, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for CBS)

Con la ultima visita de Metallica a nuestro país para promocionar su álbum Hardwired… To Self-Destruct, la legendaria banda dejó abierta la puerta para un próximo concierto durante el mes de marzo, pero no se confirmaron más detalles durante la conferencia.

Finalmente hoy se revelaron los precios oficiales y al gran Iggy Pop como invitado especial para el concierto de Metallica el 1 de Marzo en el Foro Sol.

En esta ocasión cada entrada tendrá de regalo para todos los fans, una copia del nuevo disco a elegir en formato físico o formato digital.

La preventa de boletos se realizará el día martes 22 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y el miércoles 23 a las 11:00 a.m., mientras que la venta general comenzará a partir del viernes 25, hasta agotar existencias en los sistemas Ticketmaster.

El rango de precios será el siguiente:

Pista A: $ 1,380
Pista B: $ 750
Verde A: $ 1,680
Naranja A: $ 1,280
Verde B: $ 880
Naranja B: $ 780
Verde C: $ 550
Naranja C: $ 380

metallica-mexico-2017-flyer

La banda también ofrece otros paquetes especiales que incluyen posters, playeras, meet an greet con la banda, entre muchas otras más, con precios desde los $5,015 a $52,450 pesos, disponibles en su página oficial.

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario