Flea de los Red Hot Chili Peppers tendrá su propio bajo

Fender anunció la producción de una réplica de su característico instrumento.

1226688741286_f

Flea es uno de los bajistas más talentosos dentro del mundo del rock. Dentro de los Red Hot Chili Peppers, el músico desarrolló un sonido puntual cargado de virtuosismo y técnica.También hay que decir que sorprende con su instrumento en cada presentación en vivo.

Su Shell Pink ’61 Jass Bass es su arma de acción. “El Fender Jazz Bass 61′ es magia. Es el mejor bajo que toqué. Fender une todo lo que amo sobre música y personalización. Refleja el alma del rock, punk, R&B y funk. Es este bajo el que me empuja a dar más de mí mismo cada vez que toco. El Flea Jazz Bass es una verdadera resurrección que posee aquella ola de energía que todo bajo debería darte al tenerlo entre las manos“, reconoció Flea en un comunciado.

Flea_Bass-672x243

El mes pasado nos sorprendimos con una de sus declaraciones durante una entrevista con Rolling Stone.

El músico habló sobre un momento difícil que le tocó vivir en febrero. Su fanatismo por algunos deportes lo llevó a practicar snowboard. Pero el destino le jugó un mal momento. Se cayó y se fracturó el brazo. “Estábamos bajando la montaña muy rápido cuando me patiné. Mi brazo se empezó a hinchar”, destacó. Pero lo más curioso fue que Flea tuvo que volver a aprender a tocar su querido instrumento.  “Cuando intenté tocar por primera vez sentí mucho dolor. Traté de tocar las cosas más simples y no podía. Sentí decepción al no poder tocar en el disco”.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario