Foo Fighters trollean al mundo y anuncian que…¡NO SE SEPARAN!

Dave-Grohl-Solo

Los expertos en periodismo dirán que este es el pan nuestro de cada día.

Alguien escucha un rumor. Alguien decide publicar un rumor. Alguien decide propagar un rumor. Y al final, el rumor parecer ser verdad, excepto que hay un pequeño detalle y es QUE NO LO ES.

Y es que tras las distintas versiones que han corrido en las últimas semanas en torno a la supuesta ruptura de los FOO FIGHTERS, el grupo anunció que esta noche, nos compartiría un anuncio importante.

¿Sería la llegada de la segunda temporada de Sonic Highways? ¿Un nuevo disco? ¿Una nueva gira, tal vez? ¿o simplemente anunciarían el fin de la banda?

Por supuesto, los rumores sobre la ruptura del grupo aumentarían con la difusión de una entrevista realizada a principios de año a Taylor Hawkins, en la que el baterista de los Foo comenta que la banda se encuentra en un “descanso indefinido”.

“Estamos en un ‘ihateus’ indefinido. Lo llamamos ‘ihateus’ (‘nos odiamos’) y no es porque no nos queramos, o porque no deseemos hacer música juntos. Hicimos tanto en los últimos cinco o seis años y como grupo podríamos ir al estudio mañana y divertirnos tanto como siempre, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo”.

Separacion-Foo-Fighters

Así que bueno, tras los rumores y sobre todo las falsa noticias, los Foo Fighters hicieron, lo que saben hacer mejor que es sorprendernos, por lo que el esperado anuncio de esta noche, es este video, en donde podemos observar a Dave Grohl sostener una interesante charla con Butch Vig, sobre su futura incursión en el mundo de la música como solista, e incluso nos da un adelanto de lo que podría sonar, mientras que por otro lado, Pat Smear, Nate Mendel y Taylor Hawkins se barajean nombres de posibles sustitutos para Grohl. ¿Chris Cornell, Liam Gallagher, Diplo, Phil Collins? no, ¡es Nick Lachey quién hace su cast interpretando Everlong!.

Referencia: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario