Guitarrista Dale Kavanagh

Guitarrista Dale KavanaghEl pasado martes 13 de octubre del presente año, pisó tierras mexicanas  la guitarrista Dale Kavanagh de origen canadiense, quien es reconocida internacionalmente por ser una virtuosa del instrumento de cuerdas.

La velada tuvo lugar en el Teatro Alarife Martín Casillas a las  20:00 horas donde Kavanagh, ganadora del concurso internacional “Scandinavian International Guitar Competition.” Deleitó al público mexicano durante 1 hora y media en la cual interpretó diversas piezas musicales de diferentes artistas así como piezas propias  como:

  • Courante, Ballet, La Volta de Michael Praeorius.
  • Allemande de J.S Bach.
  • 2 Sonaras de Nicolo Paganini.
  • Forreando Caprichoso de Jaime M. Zenamon.
  • Intonazione de Carlo Domenioconi
  • Rastime de Joaquin Rodrigo.

Así como Briny, Ocean, Gibson Avenue, Arpeggio etude, Melissa, Contemplation y Fueco propias de la artista.

No cabe duda que el talento existe y Kavanagh quien ha recorrido más de 40 países demuestra que la música es un idioma universal.




Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario