¡Guitarristas se enojan con Fender… por Rubí!

Hace pocos días La marca Fender regala una guitarra a Rubi por lo cual muchos músicos publicaron su disgusto, la marca no a dado ninguna respuesta a sus seguidores.

Que en  mi punto de vista se me hace algo injusto que alguien haciendo un video y sin el mayor esfuerzo le regalen algo y muchos músicos que se esfuerzan y trabajan duro para trabajar un instrumento bueno para tocar, pero bueno espero que fender de una respuesta a sus seguidores.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario