Guns N ‘Roses a reunir para Coachella, Posible Tour Bernabéu

Slash-and-Axl-Rose-1991-billboard-650

 

Guns N ‘Roses, con los miembros fundadores Axl Rose y Slash, encabezará el Coachella Music & Arts Festival en Indio, California., Ajuste para abril 15-17 y 22-24 de abril de acuerdo con múltiples fuentes. La banda se reunió también está negociando con los promotores para jugar un máximo de 25 estadios de fútbol en América del Norte en el verano de 2016, y está programado para ser uno de los primeros actos para jugar la nueva Arena de Las Vegas, que se inaugurará el 6 de abril de Guns N ‘Roses se dice que está pidiendo tanto como $ 3 millones por espectáculo, con entradas superando a cabo en el rango de $ 250- $ 275.

El último show Axl Rose y Slash tocaron juntos fue el 17 de julio de 1993 en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Armas tour más reciente N ‘Roses, que sólo incluía a Axl Rose de la formación original, tuvieron lugar principalmente en América del Sur y The Joint en Las Vegas, ganando en total $ 15.2 millones.

Los representantes de la banda, así como Coachella productor Paul Tollett y el agente Ken Fermaglich en United Talent Agency, no pudieron ser contactados para hacer comentarios. Los ejecutivos de AEG, que operará la nueva arena Vegas, también no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El primer álbum de la banda, Appetite for Destruction, es el debut más vendido en la historia de Estados Unidos, con 18 millones vendidos. Se pasó cinco semanas en el No. 1 en la lista Billboard 200, y puso en marcha el N º 1 de Billboard Hot 100 sencillo “Sweet Child O Mine ‘.” Han vendido 44,5 millones de álbumes en total en los EE.UU., de acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

Fuente: billboard




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario