Guns N’ Roses lamenta accidente de fans

Los Guns N’ Roses publicaron un mensaje dedicado a la familia de Mauricio Ballesteros Zamora, un fan que falleció tras un accidente en la carretera México-Querétaro.

El autuobús donde viajaba Ballesteros a la Ciudad de México para asistir al concierto de la banda de rock junto con otros aficionados, se volcó el miércoles a la altura del kilómetro 81 de la México-Quéretaro después de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Ballesteros y otros 28 lesionados fueron trasladados a un hospital del Instituto del Seguro Social (IMSS) en Tepeji del Río. Ahí se confirmó el fallecimiento del pasajero de 35 años y originario de Acámbaro, Guanajuato.

A través de sus cuentas de redes sociales, la banda mandó sus condolencias a la familia Ballesteros Zamora y deseó una pronta recuperación a los pasajeros que resultaron heridos.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario