Venta de boletos “Primera Fase” del Hell & Heaven 2016

Hell-Heaven-2016-Precio-Boletos-fase-1-960x354Será este 10 de diciembre cuando inicie la venta de boletos de Primera fase para el Hell & Heaven Metal Fest 2016, los precios serán:

  • $600.00 – General
  • $1,400.00 – Preferente
  • $2,900.00 – VIP

También será este 10 de diciembre que se de a conocer la fecha del Hell & Heaven 2016!

Cada zona tendrá el limite de 5,000 boletos en esta primer fase y a continuación la diferencia de cada tipo de boleto:

**Boleto General**
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

**Boleto Preferente**
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.

**Boleto VIP**
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:
– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
– Playera conmemorativa edición especial.
– Gorra conmemorativa edición especial.
– Póster conmemorativo edición especial.
– Gafete conmemorativo edición especial.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario