Homenaje a David Bowie

Tras la mala noticia del fallecimiento de David Bowie,  se vive un ambiente increíble en brixton, esta noche, mientras las multitudes reunidas para rendir homenaje a David Bowie.

An incredible atmosphere in Brixton tonight as crowds gathered to pay tribute to David Bowie:

Posted by Londonist on lunes, 11 de enero de 2016

 

David Bowie lanzó 3 días antes de morir Blackstar”, dejando una gran frase a sus seguidores y amigos

“Mira hacia arriba, estoy en el cielo/Tengo cicatrices, que no pueden ser vistas” (Look up here, I’m in heaven / I’ve got scars, that can’t be seen’).

Blackstar álbum, el número 25 de su carrera, se hizo el viernes, el día que cumplió 69 años.Les dejamos el vídeo  de la ultima obra con la cual se despidio David Bowie.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario