Homenaje a Freddie Mercury

tribute-freddie-720x300

Elton John, Guns N’Roses, Roger Daltrey, Liza Minnelli, David Bowie, George Michael, Def Leppard y Spinal Tap se dieron cita en el Estadio de Wembley en Londres (Reino Unido) para ofrecer un concierto en memoria del desaparecido Freddie Mercury, vocalista de Queen, que falleció el 24 de noviembre de 1991.

Interpretaron míticos temas de la banda, y los fondos fueron a parar a una fundación que bajo el nombre de Mercury luchaba contra el sida, enfermedad de la que murió. Además, el concierto coincidió con el resurgimiento del interés por Bohemian rhapsody, uno de sus primeros grandes éxitos. Tras la muerte del alma mater de Queen la banda permaneció en letargo. Brian May editó su segundo trabajo en solitario, Back to the light (1993).

Queen volvió a editar un disco sin Mercury en 1995 bajo el título de Made in heaven, que incluía temas como It’s a beautiful day, You don’t fool me, A winter’s tale, Too much love will kill you, I was born to love you o la que lo titulaba, Made in heaven. Gran parte de ese material fue grabado por Freddie Mercury tiempo antes de morir, aunque no vio la luz hasta casi cuatro años después.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario