¡King Crimson anuncia concierto en la Ciudad de México!

Después de varios rumores al fin les tenemos la confirmación oficial: King Crimson viene a México para dar un concierto el próximo 14 de julio en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira Radical Action Tour.

Los boletos para ver a estos ingleses pioneros del rock progresivo estarán disponibles en una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, el 22 y 23 de marzo y en venta general el 24 del mismo mes, a través de Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

“Finalmente podemos satisfacer a todos aquellos que han estado pidiendo las fechas de la gira de Verano 2017”, dijo Robert Fripp. Se les unirá Bill Rieflin para volver a la banda después de su periodo sabático, junto al guitarrista Jakko Jakszyk, el bajista Tony Levin, el saxofonista Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

Además, prometieron que regresarán más ruidosos que nunca, ya que King Crimson viene renovado y con muchas ganas de revivir su gloria. Así que si no se los quieren perder, apúntenle bien y aseguren su lugar en este magno evento.

Fuente: Sopitas





Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario