Deftones, Slayer y The Offspring son las primeros confirmados para el Knotfest 2016

Luego de una exitosa primera edición en México el año pasado, el Knotfest 2016 regresará el próximo 15 y 16 de octubre al Foro Pegaso, en Toluca, donde Slipknot encabezará un cartel lleno de las mejores bandas de metal que sacudirán las cabezas de todos los presentes.

Hoy se compartieron los nombres de los primeros grupos confirmados que acompañarán a la banda de Iowa, los cuales son: Deftones, Slayer y The Offspring. 

La información sobre los boletos también será compartida próximamente, sobre el Knotfest 2016. Además, recuerden que este es el primer anuncio, por lo que también se espera que se unan más bandas al cartel a lo largo de la semana. A continuación, les recordamos a los primeros confirmados.

knotfest-slioknot

knotfest-slayer

knotfest-deftones

knotfest-theoffspring

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario