LA BANDA ARGENTINA “LOS PERICOS” REGRESA A MÉXICO

*ADEMÁS SE PRESENTARÁN EN LAS SIGUIENTES CIUDADES:

-14 DE ABRIL – CLUB LATINO, QRO., QUERÉTARO.

-15 DE ABRIL – C3 STAGE, GUADALAJARA, JALISCO (JUNTO A THE ORIGINAL WAILERS).




Se trata posiblemente de la banda argentina viva más influyente de reggae rock en la actualidad, y previo al lanzamiento de su nuevo disco que está previsto a salir este año tras una exitosa recepción de la obra “Pericos and Friends” y luego de una enorme gira de conciertos por todo el mundo, Los Pericos están alistando su vuelta a México para ofrecer tres conciertos monumentales que harán las delicias de sus fans. En primer lugar llegarán el sábado 9 de abril a la Carpa Astros de la Ciudad de México, donde en punto de las ocho de la noche arremeterán con sus mejores temas al público capitalino; luego, el jueves 14 de abril se presentarán en la ciudad de Querétaro en las instalaciones del Club Latino y finalmente el 15 de Abril arribarán a Guadalajara para ofrecer junto a los también legendarios The Original Wailers un show único en las instalaciones del C3 Stage.

PERICOS-CARTEL-CARPA-ASTROS-9-ABRIL

El décimocuarto disco de Los Pericos está próximo a salir, por ello son muy altas las expectativas actuales por conocer el producto final tras el éxito que alcanzaron con su anterior placa “Pericos & Friends” que los consagró en el mapa musical y los llevó a recorrer el mundo en giras maratónicas.

El repertorio de los argentinos estará repleto de sus temas clásicos, además de una que otra novedad del disco “Pericos & Friends”, publicado en 2010 y que la banda aún continúa promocionando, un disco que resulta un compilado de éxitos y de las más grandes estrellas reggae, que incluye la participación de Ali Campbell, Gregory Issacs, Toots Hibbert y The Skatalites entre tantos otros, el cual ha sido galardonado como Disco de Oro por el éxito en sus ventas y aclamado por la prensa por su calidad.

PERICOS-CARTEL-GDL-WAILERS-2016

PERICOS SE PRESENTA EL SÁBADO 9 DE ABRIL EN LA CARPA ASTROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DONDE EN PUNTO DE LAS OCHO DE LA NOCHE ARRANCARÁN CON SUS MEJORES TEMAS ESTA NUEVA GIRA POR MÉXICO; LUEGO, EL JUEVES 14 DE ABRIL SE PRESENTARÁN EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB LATINO Y, FINALMENTE, EL 15 DE ABRIL ARRIBARÁN A GUADALAJARA PARA OFRECER JUNTO A LOS TAMBIÉN LEGENDARIOS THE ORIGINAL WAILERS UN SHOW ÚNICO EN LAS INSTALACIONES DEL C3 STAGE.

Referencia: musiccorner




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario