La supuesta desintegración de los Foo Fighters

Foo_Fighters-e1456934564304

Últimamente hemos visto opiniones opuestas referentes a los Foo Fighters, hay quienes los idolatran como el último bastión del rock alternativo de los años 90, y hay otro más que simplemente creen que se trata de una banda aprovechándose de la fama popular ganada por años, pero sobrevalorada actualmente. Sea cual sea la opinión, es incuestionable que es una de las bandas más famosas en la actualidad, al menos todos conocen una u otra canción y/o ubican el rostro de Dave Grohl -pues siempre anda en todos lados-.

El caso es que los rumores de una supuesta desintegración han estado a flote últimamente. Actualmente la banda está en un descanso ya que estuvieron en una gira bastante extensa por su último álbum Sonic Highways, donde viajaron por muchísimos países y que fácil ubicarán por el ‘Trono de Hierro’ hecha con guitarras donde Grohl tocó prácticamente toda la gira; sin embargo, ya saben como es el mundo de la farándula con sus rumores y chismes, jamás descansan y no perdonan a nadie.

El medio Page Six informó que Dave Grohl está planeando un nuevo proyecto en solitario -y lo creemos totalmente-, pero este anuncio no lo tomaron muy bien los demás integrantes de los Foo Fighters, en especial el baterista Taylor Hawkins quien se mostró más molestos al respecto, y a pesar de que los representantes de la banda han negado los rumores, ayer por la noche la banda lanzó un tweet bastante interesante, donde explican que habrá un anuncia oficial y especial hoy por la noche (miércoles 2 de marzo).

 

En realidad puede que se trate de otro tipo de anuncio, no sé.. alguna gira, un nuevo álbum o cualquier otra sorpresa -de ellos podemos esperar lo que sea-, pero también nos gusta meter cizaña de que esto podría ser la desintegración de la banda, quizá los rumores sean ciertos, quizá ahora tengamos que chutarnos a Dave Grohl en solitario… quizá quizá; habrá que esperar, andaremos super atentos porque sabemos que ustedes también mueren por saberlo, ¿no?

Referencia: Sopitas 




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario