Lars Ulrich confirma nuevo disco de Metallica para finales del 2016

metallica-Noticia-772207

Lars Ulrich, baterista, colíder y fundador de Metallica, confirmó en una entrevista al portal ‘Metal Forces’ que la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que saldría a la luz a finales del 2016.

“Estamos llegando al final del proceso creativo musical y estamos empezando a mirar hacia adelante y ver cómo vamos a compartir este registro con el universo. En el mes de junio es básicamente cuando nos vamos a sentar y averiguaremos lo que vamos a hacer con todo; como lo vamos a llamar y lo que va a ser de él”, sostuvoLars Ulrich.

Tras ocho años del lanzamiento de “Death Magnetic”, Metallica volverá al estudio de música para culminar este ambicioso álbum que buscará conquistar a una nueva generación en el mercado de disqueras a lado de Greg Fidelman, quien trabajo con grupos como Slayer y Slipknot.

“Greg Fidelman (productor del disco) es la 24/7 parte de este álbum y lo ha sido desde el verano pasado. Está haciendo un gran trabajo y ha puesto su corazón y alma en ello más o menos para ayudarnos como ingeniero y productor en este disco”, agregó.

Por último, Lars Ulrich espera que el desarrollo del disco se culmine a tiempo para satisfacer a los fanáticos de Metallica.

“Si el disco no sale este año, no será porque no esté hecho. Será porque hay algún tipo de razón cósmica que haría que fuera para el próximo año. Sin embargo, el álbum se hará este verano”, concluyó.

Referencia: larepublica





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


2 thoughts on “Lars Ulrich confirma nuevo disco de Metallica para finales del 2016

Deja un comentario