Lars Ulrich pudo ser despedido de Metallica

descargaLars Ulrich, baterista de Metallica, pudo haber sido despedido del grupo que fundó junto a James Hetfield, manifestó Dave Mustaine, líder de Megadeth en una entrevista que dio a la revista Rolling Stone.

El despido pudo haberse dado en la época en que todavía estaba vivo Cliff Burton, manifestó Mustaine, quien perteneciera a la primera alineación de Metallica, antes de que sacaran su primer álbum.

Esto llegó a oídas de Mustaine, por Scott Ian, guitarrista de la legendaria banda Anthrax.

“Eso es lo que Scott me comentó. Me dijo que cuando llegó a casa Metallica, James, Cliff, y Kirk iban a despedir a Lars”, aseguró.

Aunque el despido no se hizo efectivo, cabe recordar que en los primeros tiempos de Metallica, Lars Ulrich no cubría al 100 por ciento las necesidades musicales de James Hetfield, y que su decisión de llevar a cabo el proyecto de la banda más importante del metal, fue debido a los contactos que tenía el baterista de origen danés, que incluso ya había acompañado a Diamond Head en una gira.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario