Los Amigos Invisibles Jueves, 03 Diciembre, Pepsi Center WTC

1444947244amigosinvisibles_especialGanadores de un Grammy Latino, cinco nominaciones a los mismos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles), son sólo algunos de los datos importantes de una banda cuya carrera no tiene freno en la escena musical, estos son Los Amigos Invisibles.

Para deleite de sus fans capitalinos, Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, volverán a la Ciudad de México para armar la fiesta a lo grande. La noche de carnaval, ritmo y “gozadera” será el jueves 3 de diciembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del 19 de octubre. La banda invitada especial para calentar los ánimos será Quiero Club.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Esto y más son los panas más chéveres de Venezuela.

Todo está listo, para que Los Amigos Invisibles, retornen a la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. La fecha para esta colorida noche será el próximo jueves 3 de diciembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del 19 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster

Pepsi Center WTC20:30 hrs

Sábado0 5 Diciembre

Teatro Estudio Cavaret20:00 hrs

Compra de Boletos

Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario