“Los Bartolina” estrenan sencillo “INFINITO”

14068614_1459178514109094_4601146567237547831_o

Reyes, locos, cuerdos, jóvenes, viejos, niños, todos alguna vez nos hemos enamorado y esta vez no fue la excepción, pues Los Bartolina a través de una guitarra creativa, un bajo exaltado, batería divertida y voz romántica, nos presentan este 12 de Septiembre su más reciente Vídeo con el lanzamiento de su sencillo “Infinito”, con una producción musical impecable, dirigida por Adolfo Romero y Ernick Yoshua (Integrantes de La Barranca).

Con letra poética, melodía divertida y a través de Danza contemporánea “Los Bartolina”  pretenden expresar a sus seguidores las emociones que sentimos cuando nos enamoramos.  

Indudablemente en el vídeo podremos ver  cómo se conjuga la letra de Infinito, con una melodía armoniosa y danza contemporánea. Seguramente es algo que nos gustará mucho y nos llenará de emociones.

video

Dicho vídeo fue dirigido por Ivés Rabadan Cea, director de los estudios La Toska Aurea, mientras que la coreografía estuvo a cargo de Emmanuel Ortega.

video

¡No se lo pierdan! Recuerden, la presentación se llevará a cabo este 12 de Septiembre 13:00hrs a través de YouTube, redes sociales y plataformas digitales. Posterior a ellos la banda se estará presentando en diferentes foros.  El espectáculo musical que presenta la banda en cada uno de sus shows, se caracteriza por el ensamble de instrumentos clásicos con percusiones mexicanas que dan un sonido fresco y divertido. Ofreciendo al público “Historias hechas Rock”. Mostrando la esencia del rock clásico y el toque contemporáneo.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/losbartolina.oficial

https://www.youtube.com/user/BartolinaLa

https://twitter.com/los_bartolina





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario