Los Bartolina inician el año con el pie derecho, estrenando disco “Infinito” y vídeo “Ciudad”. 

Dando la bienvenida al 2017 Los Bartolina estrenan Disco, Vídeo, renuevan imagen e integran a José Alcides, pupilo del bajista Alonso Arreola.

Para quienes escuchen el “Infinito” podrán encontrar canciones que indudablemente les amenizarán el momento y seguramente pasarán a formar parte de sus vidas. Pues ya sea con una o con otra rola se sentirán identificados. Cada canción tiene un toque de distinción, elegancia y el rock buena onda que caracteriza a la banda. Con guitarras emocionantes, bajo profundo, batería brillante, voz y letras melodiosas Los Bartolina nos llevan al Infinito.  El disco estará disponible en plataformas digitales a partir de este fin de semana, así como en los eventos de la banda.

Por otra parte otra de las grandes noticias de la banda es que hoy 10 de Enero a las 13hrs a través de Youtube se llevará a cabo la presentación del nuevo vídeo oficial de la canción “Ciudad” misma que puede encontrarse en la producción “Infinito”.

Con una temática poco común el filme “Ciudad” trata  de reflejar lo incierto que es nuestro futuro y lo soñadores que a veces somos. Pero que finalmente  somos una partícula muy pequeña en la inmensa ciudad, mientras que ella es ignorada por sus habitantes. A través de los elementos visuales que Los Bartolina emplean, el filme da mucho para echar a volar nuestra imaginación y darle el sentido que se acople a nuestra vida cotidiana.

La producción músical de Los Bartolina estuvo a cargo de Adolfo Romero y bajo la producción visual estuvo a cargo Jorge Ives Rabadan Cea.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario