Los Bartolina 

12376229_1270599329633681_8530057730966037289_n

Los Bartolina una banda de Rock Alternativo conformada por Tilectic Mixtli, Jake de los Santos, Alfredo Espinoza provenientes del Norte de la Ciudad de México, dan a conocer su música combinando vivencias actuales por las cuales pasan día con día.

La banda nace en el 2010  bajo el nombre de La Bartolina, en el 2014 la banda reestructura el proyecto para lanzarse como una banda profesional pero ahora bajo el nombre de Los Bartolina.

Los Bartolina en el 2014 resultaron ganadores al Primer Artista propuesta de “Rock Activist”, publicados en varias revistas y programas de T.V y Radio. También  participaron en el  Faro Indios Verdes ubicado al norte de la Ciudad de México.

Su EP “Los Bartolina” Vol.1 (El cual ya pueden comprar vía Internet).  Fue grabado y producido por Adolfo Romero (Guitarrista de La Barranca), Su primer sencillo del E.P Titulado “Acapulco” es una canción que mueve con su sonido, además del tema “Acapulco” se incluyen los temas “Luces de Noche”, “Goes By”, “No me encuentres” en colaboración con “Flor Amargo”  y “Templo”.

 

Vídeo de su primer sencillo de la banda Los Bartolina.

Les dejamos la información de donde pueden conseguir el E.P de Los Bartolina y sus redes sociales para que los sigan  y esten al pendiente de lo que hace  la banda

Links para adquirir el E.P.

 Spotify:​ ​ http://bit.ly/losbartolina-spotify​

iTunes:  ​ bit.ly/compra-losbartolina-itunes

Redes Sociales

FACEBOOK: facebook.com/labartolina.oficial

TWITTER: @los_bartolina

SOUNDCLOUD: soundcloud.com/losbartolina




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario