Los Stone Roses regresan con música nueva después de 20 años.

CREDIT-PENNIESMITH.article_x4

La histórica banda de Manchester regresa a la carga después su conflictiva reunión hace algunos años y el lanzamiento de su documental “Made of Stone” donde registraron casi por completo la experiencia de tan sonada reunión. Esta vez nos regalan música nueva después de mas de dos décadas de silencio desde su último disco “Second Coming” (1994). La nueva canción lleva pro nombre “All For One” y la pueden escuchar debajo.

Las noticias que circulan por todo Reino Unido, confirman que el lanzamiento de su nuevo disco es inminente y será tentativamente este verano. Complementando así sus fechas en el Etihad Stadium de Manchester donde se presentaran para casi 80,000 personas, así como en el legendario Madio Square Garden de Nueva York y encabezando el T in The Park en Escocia.

A cruzar los dedos para que la banda decida hacer un tour mundial y regresar a nuestro país como lo hicieron en 2013 al Pepsi Center.

Referencia: musiccorner





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario