Método de Moeller aplicado a los pies

1.-Alce a su pierna, pero permita a su tobillo ir suelto para que los dedos de los pies se caigan y empujan hacia abajo el pedal.

2.-Deje caer su talón para que todo el pie golpee el pedal

Trabaje los mismos ejercicios que usted desarrollaba para el Método de Moeller con sus manos y lo puedan aprender sus pies. (nota: es, a mi conocimiento, es imposible usar esta técnica con éxito en un pedal de HiHat). Con mucho trabajo duro y concentración, empezará a lograr su uso en el pedal de bombo, y una vez usted puede integrar el Método de Moeller con éxito en el ostinato de la samba, ambos en el bombo y platillo ride, la velocidad empezará a aumentar.

Libros recomendados para complementar el estudio del Método Moeller

(1) George Stone, el autor de “Stick control “, un libro que es esencial para el desarrollo de cualquier baterista. El autor y aquéllos que eran sus alumnos, enseñaron en los años 20’s, a esos bateristas que se hicieron los grandes maestros y ejecutores de los años ‘ 40’s y ‘ 50’s, tanto en música clásica y como en música popular. Esos bateristas, a su vez, influyeron en muchos de los grandes ejecutantes de ese tiempo hasta hoy en día y crearon la basej½J±@ (incluso se extendió con él) para educación de la batería.

(2) Si usted no sabe los rudimentos básicos, usted puede salir y puede encontrar un libro que contenga los rudimentos básicos por poco dinero recomiendo el libro de Buddy.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario