Motorhead icono filmada semanas de promoción antes de morir – ahora se ha convertido en homenaje

Los creadores de un anuncio de la leche filmado por Lemmy semanas antes de su muerte han dado a conocer las imágenes como un homenaje al icono de Motorhead.

Fue bajo la producción cuando falleció 70 años de edad el 28 de diciembre, dos días después de haber dicho que tenía una forma agresiva de cáncer.

En la promoción de productos lácteos finlandesa Valio, creado por la agencia de publicidad Hasan & Partners, Lemmy se ve salir de una tienda mientras caminaba con un palo. Él mira a la cámara y dice: “Nunca he bebido leche. Y nunca “Luego añade:”. Gilipollas “se aparta y sonríe!.

Agencia jefe Jussi Lindholm dice al Guardián: “Estábamos en el medio de post-producción cuando las noticias sobre Lemmy rompió. Hemos discutido no emitirse el anuncio, pero teníamos material de archivo que no era parte del guión original, que cristalizó el espíritu de Lemmy, así que nos pusimos de acuerdo para cambiarlo y hacer un homenaje.

“Estamos profundamente agradecidos de haber trabajado con él, y que la gestión de Lemmy sentimos bien con el resultado.”

Motorhead clásico Ace Of Spades entró en la lista de Billboard en los EE.UU. por primera vez esta semana, mientras los aficionados descargados y escuchados de la pista después de su muerte. Fans del Reino Unido descubrirán más tarde hoy (8 de enero), si se las han arreglado para colocar la canción en No 0,1 en el fin de semana de su funeral, que será transmitido en vivo en línea de mañan




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario