Muere David Bowie a los 69 años

Empezando el año con malas noticias se nos va otra leyenda en la música,  10 de enero de 2016-David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 mes una valiente batalla con el cáncer. Mientras que muchos de ustedes va a compartir en esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor.

La leyenda de la música David Bowie ha fallecido a los 69 años de edad a causa de un cáncer, según ha anunciado su mánager y su hijo.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario