Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

De forma “repentina e inesperada”, así fue la muerte de quien en los noventa fue conocido como líder de Soundgarden: Chris Cornell. Con tan sólo 52 años de edad, Cornell falleció este miércoles, en Detroit, según reporta The Associated Press.

El deceso del también vocalista de la banda Audioslave fue confirmado por el agente del músico, Brian Bumbery, quien señaló que la esposa y familiares de Cornell se encuentran en completo estado de shock por la noticia.

Bumbery agregó que la familia pide respeto y privacidad, además que colaborará muy estrechamente con las autoridades médicas, quienes se encargarán de determinar las causas de la muerte de Chris Cornell.

Apenas en marzo pasado dio a conocer su último sencillo “The Promise”, cuyas ganancias serán donadas para International Rescue Commite (IRC)

Fuente: Sopitas



Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario