¿NUEVO DISCO DE RADIOHEAD EN UNOS DÍAS?

Recientemente se ha esparcido el rumor sobre el nuevo disco de Radiohead, el cual podría salir a la venta en cualquier momento.

Consequence of Sound es la fuente original de esta especulación. La web apunta que usuarios de Reddit han descubierto que la banda de Thom Yorke creó una nueva disquera llamada Dawn Chorus LLO, el 7 de octubre de 2015.

¿Y esto qué tiene que ver con un nuevo LP? Resulta que Radiohead ha realizado la misma acción antes del lanzamiento de sus dos discos más recientes. En 2007, el grupo creó Xurbia Xendless Ltd., tres meses antes de la salida de In Rainbows; posteriormente, inauguró Ticker Tape Ltd. en diciembre de 2010 para distribuir The King of Limbs (que salió en febrero de 2011).

Calculando estos datos, el sitio ha especulado que tal vez estamos a tan sólo unos días de escuchar la nueva obra de Radiohead. Recordemos que en octubre pasado, Jonny Greenwood comentó en Twitter que el grupo ya tenía bastante material grabado.

Esperando que esto sea cierto, no nos queda otra cosa más que escuchar lo más reciente que Radiohead ha lanzado: su canción rechazada para Spectre.

Fuente: Marvin




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario