Oasis comparte video remasterizado de ‘D’You Know What I Mean?’

oasis-d-you-know-what-i-mean-destacada

Para todos esos que ya extrañaban ver a los hermanos Gallagher en acción, el día de hoy Oasis ha estrenado el video remasterizado para “D’You Know What I Mean?”, que prácticamente es lo más cercano a un reencuentro que tendremos en mucho tiempo además de su documental que se estrenará en octubre.

Hablando de Oasis, recordemos que hace poco Noel Gallagher dijo que odiaba todos los videos de la banda que lo impulsó al éxito, esto se debe a que los directores y la producción les exigían demasiado, al grado de que parecía que estaban grabando una película de verdad, además de la gran cantidad de dinero que costaba cada uno.

Esta canción forma parte del tercer álbum de la banda, Be Here Now, publicado en 1997 y que incluye algunos himnos de la banda como “Stand By Me” y “Don’t Go Away”.

Ultimamente se ha puesto de moda subir material antiguo de algún grupo o artista popular completamente remasterizado para que la gente pueda disfrutarlos en la mejor calidad posible sin esa sensación de estar viendo algo completamente viejo y obsoleto.

Para que vean la diferencia, aquí les dejamos el video original de hace 19 años.

Pero si quieren ver a Liam y Noel Gallagher en HD y haciendo otra cosa que no sea pelear por twitter e indirectas en entrevistas, aquí está la nueva versión de “D’You Know What I Mean?”.

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario