Oportunidades para Músicos Independientes

Bien ahora hablare un poco del tema de las oportunidades que tienen los músicos independientes.

Lamentablemente me doy cuenta que las oportunidades que tiene un músico independiente son pocas sin importar el nivel que tengas y cuanto tiempo tengas tocando el instrumento.

Estoy de acuerdo en que tenemos YouTube  y muchas herramientas que nos son útiles para compartir lo que sabemos, pero siempre uno busca mas formas de difusión ya sea en revistas digitales o perdiodicos  “QUE SEGÚN APOYAN A LOS MÚSICOS INDEPENDIENTES”.

Me llego la oportunidad de salir en X periodico el cual según me quería publicar y llevan diciendo que lo van a publicar y no veo nada, tristemente me doy cuenta que para salir en algún medio tienes que estar muerto o hacer una estupidez tipo RUBY .

El camino de la música se esta poniendo cada vez mas complicado por falta de oportunidades para músicos y bandas que en la mayoría traen buenas propuestas o músicos que tocan muy bien y les cierran las puertas en muchos lados, ya en este medio tienes que tener palancas para poder llegar a ser algo.



Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario