Optimizadores Cympad

Los optimizadores de platillos son producidos por Cympad. Se colocan en el extremo del atril, para reemplazar los fieltros convencionales.

Como su nombre lo indica, su función principal es optimizar el sonido del platillo, al facilitar su movimiento cada vez que se lo percute, pero también la de amortiguar el impacto de nuestras baquetas, a lo que contribuyen tanto su estructura.

Se puede como funcionan en el siguiente vídeo.

Cympads son de espuma celular ” útiles almohadillas de grado premium que permiten a sus platillos para expresar completamente el sonido, que ofrecen una vida útil más larga que los fieltros tradicionales !!





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario