Prince ha fallecido a los 57 años

prince-muerte-e1461257935974

Acaba de confirmarse que Prince ha fallecido a los 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su complejo en Paisley Park en su natal Minnesota a tempranas horas de la mañana.

La noticia en un principio era que se investigaba una muerte en su propiedad, pero el publicista del músico ha confirmado a los medios que se trata de Prince.

La semana pasada, el 15 de abril, el cantante tuvo una emergencia médica lo que lo forzó a aterrizar su jet en Illinois, sin embargo, pudo presentarse en concierto al día siguiente para asegurarle a sus fans que se encontraba bien.

Referencia: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario