Pro Acoustic México

Cuando se necesita de un control exacto de los parámetros acústicos de acuerdo a las características funcionales del proyecto (estudios de grabación, salas de música, de conferencia, gimnasios, etc.), las soluciones estándares rara vez funcionan adecuadamente, y suelen resultar tan ineficaces como costosas.

El Diseño Acústico Personalizado es la mejor opción para una lograr una solución altamente satisfactoria por su rendimiento y estética. Tras estudiar las características del espacio en cuestión se realizan las siguientes tareas:

* Medición y evaluación de las condiciones acústicas del espacio a tratar.

* Estudio de los aislamientos acústicos requeridos.

* Simulación y auralización en programas de diseño acústico asistido, para evaluar las soluciones propuestas.

* Desarrollo global de soluciones para el mejor acondicionamiento acústico.

* Elaboración de planos para la construcción de dispositivos acústicos personalizados:    tabiques para ventanas y puertas, paneles absorbentes, difusores uní y/o  bidimensionales, resonadores, etc.

* Dirección o asistencia para la aplicación de los diseños en la planificación del proyecto.

 

El Diseño Acústico Personalizado es una proceso que se desarrolla en contacto permanente entre el director general del proyecto y el especialista en acústica, en el que se realizan mediciones periódicas durante la evolución del mismo, ayudando a reducir costos y aumentando la efectividad de las soluciones acústicas aplicadas.

Articulo que nos mandan nuestros amigos de Pro Acoustic México, les dejo su pagina de Facebook

www.facebook.com/ProAcusticMexico





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario