Puesta a punto del bombo / afinación del bombo

El bombo está en el corazón de un kit, que no consigue ni siquiera una fracción de la atención que merece en lo que respecta a la afinación, el parche y el tratamiento (amortiguación).

El bombo se afina de manera similar a los toms. Debido a la tensión en el parche del bombo es muy baja, no es estrictamente necesario para asentar que aunque, es una cuestión de costumbre.

Ajuste del talud

Apriete a mano el tornillo de los lugs para garantizar una tensión uniforme. Apriete de dos en dos hasta que todas las arrugas han desaparecido de la cabeza y luego dar a cada lug de tensión más de ¼ de vuelta o más al gusto. Se puede afinar algo más alto que dará un sonido parecido a Tom. jazzistas ponen la tensión de su parche de bombo a un tono más alto que se encuentra en un kit  para el uso general en otros estilos de música.

Kick  Parche Resonante  (frente)

El parche de resonancia funciona exactamente de la misma manera que el parche de resonancia en sus toms, pensando en un bombo como un gran tom dará una mayor comprensión de la forma en que lo creó.

Hasta hace unos años, era común para los kits que se venden con enormes agujeros en los parches delanteros, el desafortunado efecto de esto fue la pérdida de toda la resonancia y el calor y teníamos un montón de retroceso “clicky ‘

El pensamiento contemporáneo ha, afortunadamente, hizo el cambio a considerar bombos como toms con el resultado de que ahora vemos que la mayoría de los parches con un agujero “-6” agujero de compensación o 5 .

Un pequeño orificio de compensación conserva una gran cantidad de la resonancia del Bombo cuando se compara con un agujero grande, no tanto como un parche intacto. El beneficio principal del agujero es permitir que un ingeniero inserte un micrófono y que le permite ajustar el silenciador, si usted usa alguno.

Kick de Afinación 

La afinación es similar a la del parche bateador, poco más allá de las arrugas, pero luego me dan cada lugs  de tensión de ¾ de vuelta en lugar de ¼ de nuevo tu caso es distinto. Ese extra de ½ a su vez da un tono adicional al Bombo, que mantiene los trazos musical, de nuevo experimentar y descubrir lo que más le convenga.

En la siguiente sección vamos a discutir controlar el sonido de sus tambores a través del tratamiento de amortización.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario