Sabias que?, ¡Que los bateristas son más inteligentes que otros músicos !

Que los bateristas son más inteligentes que otros músicos

drummer-672x372Un estudio sueco habría determinado que las personas que obtienen puntuaciones altas en las pruebas de inteligencia también serían buenos para mantener el tiempo. Se sospechaba que la precisión respecto del tempo es importante para los procesos cerebrales responsables de la resolución de problemas y el razonamiento.

En el mundo de la música son los chistes internos. Generalmente se dividen por “clanes” de instrumentos. Y así nace una especie de estereotipo juguetón que entre los músicos generan chistes continuos hacia sus compañeros, según su actividad.

Los bajistas son introspectivos y muchas veces tímidos

Los guitarristas son solitarios y los cantantes (en especial las sopranos y los barítonos) son las divas del show, con personalidades que, en ocasiones, desbordan el límite de la locura.

Los bateristas profesionales o todo aquél con amplias aptitudes para ello son más inteligentes, en promedio, que otros músicos y el público en general, pues poseen más habilidades para resolver problemas.

Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario