¡Radiohead regresa a México!

1396444999_Radiohead-e1457968483670

Lo que muchos esperábamos, Radiohead ha confirmado fechas para México. La banda estará visitando nuestro país el próximo 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes. 

Los boletos para ambas fechas estarán disponibles para venta en general el próximo 16 de marzo a las 11:00am y se limitarán a 2 boletos por transacción -para aquellos revendedores-.

Los precios de los boletos, sin cargos son:

Pista: $1,680

D: $1,180

E: $550

Con esto se confirma su tour 2016 que nos entusiasma al por mayor; además, sumemos que la banda ha estado presumiendo anteriormente un nuevo álbum de estudio, así que podríamos llevarnos gratas y nuevas sorpresas con estas dos fechas en nuestros país.

Radiohead no salía a los escenarios desde el 2012, así que este 2016 parecen estar decididos a viajar por diferentes países, por el momento se han confirmado algunas presentaciones en festivales y pocos conciertos en solitario, entre ellos el afortunado Palacio de los Deportes

Por que nunca está de más ver de nuevo a Radiohead,  con mucha alegría nos veremos allí.

ARTE-RADIOHEAD

Referencia: sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario