Radiohead sorprende a fans y toca por primera vez en una década “Let Down”

Radiohead-vivo-let-down-e1469626446942

Radiohead se encuentra promocionando su último álbum de estudio A Moon Shaped Pool, y a lo largo de las presentaciones en vivo que han dado han sorprendido a sus fanáticos con canciones míticas que no han tocado en varios años.

Esta ocasión dentro de su primer presentación en Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, la banda dio una increíble sorpresa. Dentro de su set la banda sorprendió con su tema “Let Down” de su álbum OK Computer, la cual no habían tocado en vivo desde hace una década.

El concierto se convirtió en un momento muy mágico del cual nosotros ya entusiasmamos y ansiamos demasiado. Ya queremos que llegue octubre y saber qué sorpresas nos depara la banda. Como siempre… haciendo de las suyas como sólo ellos saben hacerlo.

@MadisonSquareGarden @Radiohead plays #LetDown for the first time in 10 years! #Radiohead #GoodMusic #NYC #RadioheadMSG

Un vídeo publicado por Mick Lewis (@themicklewis) el

Let down #okcomputer #letdown #radiohead #madisonsquaregarden #msg #live #nyc

Un vídeo publicado por Mike (@bkmike78) el

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario