Radiohead te invita a que hagas su nuevo video musical

Radiohead-video-860x464

Radiohead ha estado compartiendo los últimos días pequeños video clips de diferentes artistas con canciones de su último álbum A Moon Shaped Pool. El viernes pasado la banda reveló el supuestamente “último video de la serie”; sin embargo, parece que la banda está en búsqueda de uno más, y tú puedes crearlo.

A través de su página oficial la banda anunció una convocatoria en la que invitan a sus fanáticos a participar con un video-clip para la canción “Daydreaming”, pero en realidad se trata de una nueva versión ya que cuenta con un conjunto de cuerdas que no se escuchan en la versión que conocimos en su álbum.

Para participar debes subir el video a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #RHVignette, los miembros de la banda serán los encargados de elegir al ganador. La fecha limite para subir sus videos es hasta el “viernes 30 de julio”, que igual y les falló el ojo porque en realidad viernes cae en 29, pero bueno… háganlo antes de ese día.

Aquí podrás descargar el audio oficial para que realices tu clip y aquí encontrarás el comunicado oficial de la banda por si te quedó alguna duda. Compartimos el último video que publicaron para que se den una idea, se trata de “The Numbers”, el cual estuvo a cargo del artista Grant Gee.

And the last in the current series of vignettes is The Numbers, directed by Grant Gee and filmed in Port Talbot.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario