Red Hot Chili Peppers anuncia que están grabando un nuevo disco

Desde I’m With You del 2011, los Red Hot Chili Peppers no han lanzado un nuevo material de estudio, aunque parece que será en este 2016 cuando por fin escuchemos un nuevo disco de la banda de Los Angeles, esto porque acaban de revelar que se encuentran grabando un nuevo disco.

A través de una entrevista radiofónica con Steve Jones, el vocalista Anthony Kiedis confirmó que se encuentran en la recta final de la grabación de su nuevo disco, el cual es producido por Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse, quien ha producido anteriormente a bandas como Gorillaz, Beck, The Black Keys y The Rapture. Al respecto, esto fue lo que dijo Kiedis:

“Habíamos escrito dos docenas de canciones antes de llegar con él. (Él) nos dijo: ‘Vamos a mantener a algunas de éstas, pero vamos a escribir canciones completamente nuevas en el estudio. Nos quedamos viendo el uno al otro como diciendo, ‘Dude, las canciones ya están escritas, hermano’. A lo que Mouse nos dijo: ‘No, me gusta escribir nuevas canciones en el estudio’. Así que, en honor de este nuevo proceso, escribimos canciones nuevas, y es algo muy bueno lo que hicimos.”

Además, Kiedis aseguró que la banda volverá a este proceso en febrero, ya que regresarán a “escuchar las canciones y ver si podemos hacer unas nuevas que se escuchen mejor”. Así que es muy probable que el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, nos sorprenda en algún punto del 2016.

Fuente: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario