Regresa Guns N Roses a México

Para todos esos fanáticos de corazón de Guns N’ Roses que sufrieron porque no pudieron asistir sus conciertos el pasado mes de abril, les tenemos excelentes noticias, ya que la legendaria banda estará de regreso con su alineación más conocida para tocar algunos de sus más grandes éxitos y aprovechar para cerrar su gira por latinoamérica.

La cita será el martes 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes, y estén al pendiente porque la preventa para clientes Banamex será los días 26 y 27 de septiembre, mientras que la venga general comenzará a partir del miércoles 28, y podrán adquirirse a través de sistemas Ticketmaster.

Próximamente les tendremos más información del evento, así como los precios oficiales.

guns-n-roses-mexico-2016-palacio-deportes-flyer





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario