Reseña del concierto de Coldplay en México

60415193. México, 15 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- La banda británica Coldplay, presentó con éxito el primero de tres conciertos programados en el Foro Sol, como parte de su gira "A head full of dreams". NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE/

Coldplay ofreció un concierto multisensorial en el Foro Sol. Durante su primer show en la Ciudad de México hubo confeti, pirotecnia y globos, pero lo que más sorprendió fueron las pulseras Xyloband que entregaron desde la entrada a todos los asistentes y que iluminaron el recinto de distintos colores en varias canciones.

(Las Xyloband disminuyeron el número de personas viendo el concierto a través de su celular).

Los 62 mil asistentes estaban extasiados de ver que sus pulseras prendían al ritmo del piano de Chris Martin, quien junto a sus compañeros salió al escenario en punto de las 21:45 horas.

El repertorio fue variado, pero las canciones que más emocionaron a los fans fueron, sin duda, los clásicos; Yellow, Clocks, Fix You y The Scientist. Los coros de Paradise y Adventure of a Lifetime (las que tocaron en el Super Bowl) también resonaron en el Foro Sol. Sin embargo, la banda soltó la artillería demasiado pronto y dejó los temas menos populares para el final, por lo que muchas personas abandonaron el concierto media hora antes del cierre.

El público estuvo compuesto en su mayoría por jóvenes, muchos de los cuales desconocían la letra de las canciones con las que Coldplay inició su carrera.

Al final, el grupo convenció a sus fans y transformó al Foro Sol en una especie de carnaval.

El único tributo de la noche fue cuando interpretaron Heroes, de David Bowie.

(Muy a pesar de que Bowie rechazó colaborar con la banda por considerar que la propuesta que le habían enviado “no era muy buena”). 

En Magic, Martin usó un sombrero de charro por unos segundos. Y al igual que en la gira Viva La Vida, los británicos colocaron una segunda plataforma a la mitad de la explanada general que sirvió de escenario acústico.

“Muchas gracias”, no paró de repetir el vocalista a cada momento de silencio.

SETLIST:

A Head Full Of Dreams

Yellow

Every Teardrop Is a Waterfall

The Scientist

Birds

Paradise

Everglow

Princess Of China

Magic

Clocks

Midnight

Charlie Brown

Hymn for the weekend

Fix You

Heroes 

Viva la vida

Adventure Of A Lifetime

Kaleidoscope

Ink

The Hardest Part

See You Soon

Amazing Day

A Sky Full Of Stars

Up & Up

 Referencia: chilango




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario