Scorpions en concierto / Arena Ciudad de Mexico / 3 JUN

CZHI4ciWwAAnjFI

SCORPIONS quiere celebrar con todos sus fans mexicanos sus 50 años de carrera de una manera espectacular y lo harán con su “50th Anniversary World Tour”

Son ya 50 años del nacimiento de una de las bandas más legendarias del metal internacional. Medio siglo de éxitos y más de 160 millones de discos vendidos les avalan, así que, lejos de pensar en una retirada de los escenarios, los alemanes lanzaron un nuevo disco el 20 febrero de 2015 y las primeras fechas para su próxima celebración de medio siglo, que comenzaron con una presentación el pasado mes de mayo del 2015 en la República Checa y se extenderá hasta la primavera de 2016.

Scorpions, siguen siendo una banda que es capaz de atraer a las masas de nuevos y viejos fans, y lo han demostrado con los llenos totales que tuvieron en la Arena Monterrey en su última visita a nuestro país, y en esta celebración, no será la excepción.

Continúa preventa para el 50 aniversario de venta general 21 de enero




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario