Se filtran canciones inéditas de Gustavo Cerati

Este año se cumplirán dos años desde que el músico argentino Gustavo Cerati dejó este mundo, luego de sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, lo que tristemente lo dejó en un estado vegetativo hasta que su familia decidió desconectarlo.

Sin duda, un desenlace muy triste para un músico que nos entregó grandes temas tanto en su carrera junto a Soda Stereo como en un su faceta solista, y aunque ya no podrá hacer más música nueva, ahora para regocijo de sus fans, se acaban de filtrar tres temas inéditos de Cerati, que corresponden a las sesiones de grabación, tanto de su segundo disco en solitario, Bocanada (1999) como del tercero, Siempre Es Hoy (2002).

Sin más, les dejamos estas canciones para que vuelvan a revivir la música del gran Gustavo Cerati.

Referencia: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario